Haga un clic en el masaje deseado y aprender sobre este tipo de masaje. También brindo una explicación básica de los tipos de masajes ofrecidos. Yo ofrezco Sueco, Tejido Profundo, Deportivo y de Piedras Calientes.   


  • Sueco o Swedish El masaje Sueco estimula el sistema linfático, los músculos y las articulaciones para promover el relajamiento. Este tipo de masaje se considera como un masaje “tradicional”. 

​​

​​

  • Masaje Deportivo o Sports Massage El enfoque es para personas involucradas en deportes y no en relajamiento. Se utiliza para prevenir lesiones e incrementar acciones deportivas. Se utiliza una combinación de técnicas. Involucra movimientos rápidos y estiramientos para incrementar la flexibilidad de los músculos.  

 

  • Masaje para aquellos en la tercera edad o Geriatric El enfoque es en llevar a cabo los objetivos del cliente y es muy individualizado. Se utilizan las manos para manipular los tejidos blandos del cuerpo para mejorar la circulación, aliviar dolor e incrementar el rango de utilización de los músculos. 

​​

  • Masaje de silla o Chair Massage. Este tipo de masaje se concentra en la espalda y los hombros al estar sentado en una silla especial de masaje. Generalmente estos masajes duran 15 a 20 minutos máximo y no es necesario remover su ropa. 


  • Para mujeres embarazadas o Pregnancy (prenatal) Es muy importante que el terapeuta utilicé principios fundamentales en este tipo de masaje para proteger al vientre como también a la madre. Mujeres embarazadas deben de estacionarse en la cama de masajes hacia al lado para disminuir presión. La presión de masajear debe ser suave y sin fuerza para estimular el cuerpo y las sensaciones suberifícales. El estómago debe de ser evitado ni tampoco aplicar colchas calientes. 

  

  • Piedras Calientes o Hot Stone  Piedras un poco calientes son posicionadas en varias partes del cuerpo para aflojar y relajar los músculos. También las piedras se utilizan para frotar los músculos durante el masaje. Este tipo de masaje es recomendable para incrementar el relajamiento. 


  • ​Hidroterapia o Hydrotherapy. Este no es un término muy específico, pero en general se utiliza el agua para inducir sensaciones. Toallas tibias y mojadas se utilizan durante varias partes del masaje para incrementar el relajamiento de los músculos.  

​​

  • Masajes especiales o Special Massage o esos con dolor fisico cronico. Hay que tener sentido común y saber principios de masajes para masajear a personas con condiciones especiales, como individuos deshabilitados o que sufren de condiciones médicas incluyendo el Cáncer, deficiencia los riñones o otras condiciones cronicas. 

Teléfono: 281-690-1831

Soy un Masajista Terapéutico Profesional y licenciado por el estado de Texas como un Licensed Masage Therapist (LMT). Trabajo para mi mismo en la área de Houston. Estudie masaje en Houston School of Massage y me gradué en Febrero del 2016 en el Programa De Mestrilla de Masaje. Estudie 450 horas en varios temas, incluyendo anatomía, fisiología, patología, kinesiología y otros temas. Adicionalmente termine 120 horas de práctica conduciendo masajes como un estudiante.

Mi pasión en la vida es llevar a cabo masajes, y entiendo como estresante puede ser la vida cotidiana y estoy disponible a ayudarle a disminuir la tensión y el estres. Estoy estudiando sobre la Atención Plena o Mindfulness y como incorporar este método de estar presente en el momento, sin juzgar, en mi práctica. 

Tener confianza y fe en el terapista es muy importante. Dese la oportunidad de recibir uno de mis masajes para que nazca su confidencia en mi habilidad como masajista. Me especializo en el masaje sueco con varias modalidades. En este momento condujo masajes en casas o tambien se puede conducir en el area del I-45 y Aldine Bender. 

Mis tarifas son muy razonables que en los centros de Spas. Hacer masajes a domicilio lleva un cargo extra fuera de Beltway 8. Vea la pagina "Rates" para mas informacion. Me puede llamar al 281-690-1831 para hablar con migo y ver qué es lo que le sale más favorable. Gracias. 

Ofrezco masaje terapéutico. El masaje terapéutico está involucrado en la manipulación del tejido superficial como también los músculos y tejidos que conectan otras partes de la fascia. El masaje alivia tensión. Hay muchos beneficios de recibir masaje, como el drenaje del sistema linfático como tambien mejorar la circulación sanguinea. Es recomendable recibir por lo menos dos masajes por mes para obtener los mejores beneficios, pero no existe ninguna regla que dicte cuantas veces hay que recibir masaje.


Dese este regalo así mismo por lo menos una vez, o a un ser querido. 

Masaje Terapéutico

Mindful Hands by Carlos



Massage Therapy

Mi Estilo De Dar Masaje

Soy Carlos Buezo, LMT

Por qué el masajista trabaja profundamente, es normal tener un poco de dolor después del masaje. El terapeuta no sabrá si se le está trabajando muy profundo, es por eso que la comunicación es muy importante y que le diga al terapeuta si la presión está muy fuerte o si quiere más presión. Lo que alguna persona considera profundo otra lo puede considerar superficial.

Aromaterapia puede ser utilizada si usted lo desea. Aceites concentrados tienen propiedades específicas, como incrementar estar alerta o inducir el relajamiento. El efecto depende en el aceite que se utiliza con su propio aroma. 

Ofrezco una experiencia genial diseñada a sus necesidades para que cada sesión sea especial y con beneficios individualizados. Le brindo a mis clientes la oportunidad de recibir un masaje con elementos de la Atención Plena o Mindfulness. Aromaterapia se puede utilizar para estimular el cuerpo y la mente.  

Tipos de Masajes

Que Esperar

Individualizado Para Usted

Mindfulness o la Atención Plena en español, es el estado de estar presente en el momento sin tratar de cambiar absolutamente nada y aceptar lo que nos traiga el momento dandole al momento su atencion dedicada. Pensamientos deben ser aceptados y no rechazados ni juzgados como “buenos” o “malos”. Lo que es crítico en la Atención Plena o Mindfulness durante el Masaje Terapéutico es dejar que los pensamientos estén ahí, pero deliberadamente enfocar la atención en las manos del terapeuta y en la sensación de ser masajeado y mantener respiraciones y simpre consiente de las inhalaciones y exhalaciones. Las respiraciones son nuestra ancla y lugar de seguridad emocional cuando las distracciones mentales o físicas ocurran. Esto escala el masaje a un nivel profundo. 

Cada masaje puede comenzar o terminar con una breve y guiada meditación de la Atención Plena o Mindfulness si usted lo desea. 

¿Pregunta: Que es la Atención Plena o Mindfulness? Para la respuesta haga un clic aquí.


Jon Kabat-Zinn define Mindfulness o  Atención Plena como:
     
"Prestar atención de manera intencional al momento presente, sin juzgar".